Una activación BTL tan divertida que hace bailar a los semáforos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La marca de vehículos Smart lanzó una nueva campaña #WhatAreYouFor en la que destaca una ingeniosa acción BTL que involucra a los transeúntes de manera divertida pues los hace bailar al compás de semáforos bailarines.

Notas relacionadas:
Ambient Marketing en semáforos para promover seguros para auto
MINI festeja a conductores en los semáforos
Acción BTL que te pone a jugar con un extraño en la calle

La vida en la ciudad y sobre todo en el tráfico puede ser una pesadilla en el que los semáforos suelen ser los objetos más odiados tanto de los automovilistas como de los transeúntes. Mientras los conductores detestan las luces rojas, también a los peatones les disgusta esperar a que las luces cambien a verde y puedan atravesar la calle.

Con base en esta situación la marca Smart dedicada a la manufactura de autos eléctricos decidió darles un poco de diversión a los peatones y lo consiguió gracias a una estrategia BTL en la que la experiencia de cruzar la calle cambió al darle movimiento a los aburridos iconos rojos.

Para llevar a cabo esta activación la participación de la gente fue indispensable. A continuación el video que muestra el caso de esta estrategia BTL de la marca Smart.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.