Para sorpresa de los jóvenes playeros, Sol, la segunda marca más importante del portafolio de Cuauhtémoc Moctezuma, dejó la arena de la playa para apostar por una estrategia below the line llamada Héroes Locales.

Más notas relacionadas:
Corona y Modelo, de las cervezas favoritas entre los consumidores en el mundo
Cómo una marca de cerveza robó la atención de las mujeres alemanas
Heineken y Corona, cervezas con identidad propia

Se trata de una plataforma basada en Storytelling donde se invita a los jóvenes emprendedores a que cuenten sus historias de éxito. Historias que merecen la pena ser contadas y que propagan un pro positivismo auténtico en los emprendedores mexicanos que cuentan con un espíritu y una actitud independiente.

De acuerdo con Francisco Negrete, gerente de Sol en México, un héroe local es el 1% que sobresale de toda una generación por su forma de actuar y de pensar. Explora más allá de lo que le enseñaron para construir su propio camino acorde a su elección de vida.

La iniciativa Héroes Locales consta hasta el momento de 18 documentales, en los que se narra la historia de 18 personajes diferentes. Todos provienen de diferentes partes de la República Mexicana y fueron dirigidos por el periodista musical Alejandro Franco.

Sobre la estrategia below the line a seguir, se contempla la transmisión de estos documentales en diferentes centros comerciales del país, donde los héroes compartirán su trabajo y la marca dará difusión de este nuevo proyecto.

Asimismo se invitará por medio de los empaques temáticos a todos los jóvenes mayores de edad a denunciar a nuevos emprendedores a través de la página www.sol.com.mx,  aquí podrán contar la historia de personajes que cumplan con el perfil de un Héroe Local.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL