“Hazlo tú mismo” de La Comer muestra cómo aumentar el ticket promedio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Comer es uno de los establecimientos minoristas preferidos del consumidor mexicano. De acuerdo con el Estudio anual de consumo en retail 2020 del Departamento de Investigación de InformaBTL, el supermercado (75 por ciento) es el punto de venta donde suelen comprar los mexicanos, debido a que pueden ver o probar directamente los productos, la variedad de ofertas, las instalaciones de la tienda, así como los servicios adicionales de la tienda.

Y este es de marzo lanzó la promoción “Hazlo tú mismo” con la que impulsa el ticket de compra en productos como ferretería, autos, llantas y jardinería. La premisa básica de la promo es que “entre más cupones acumulen los clientes, más oportunidades tienen de ganar” una de las ocho motocicletas Italika de La Comer.

Te recomendamos:

Cabe señalar que la promo solo es válida en 35 tiendas de Grupo La Comer a nivel nacional, y el registro de tickets finaliza el próximo 20 de abril de 2020. Asimismo, la estrategia de la promoción suma marketing directo, ya que se pide al consumidor proporcionar datos de contacto para dar seguimiento a los tickets registrados.

Esta promoción es lanzada al mismo tiempo que “La cuaresma cuenta menos” de Chedraui, que busca incentivar la compra de productos de temporada, a través de promociones de descuento en productos del departamento de pescados como filetes, pechuga y atún.

De acuerdo con la Concanaco-Servytur, los sectores comercio, servicios y turismo registraron que la derrama económica por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua aumentaron un 5.8 por ciento en 2019 comparado con el año anterior, alcanzando más de 52 mil millones de pesos.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.