Ciudad de México.- Nescafé Dolce Gusto lanzó una aplicación especial en su página de Facebook para que sus fans sigan las instrucciones de Santa Claus y ganen descuentos en línea para adquirir una de las cafeteras de la marca.

Más notas sobre Promociones:
Duracell regala productos Apple en promoción interactiva
Alpura te pone a buscar la leche… ¿En Facebook?

La mecánica es la siguiente: debes completar los retos que Santa, a través de la app, tiene para ti, entre más retos completes mayor será el descuento que obtengas en la compra de un máquina Nescafé Dolce Gusto Melody II.

Si completas el primer reto obtienes 20% de descuentos, 30% por el segundo o 40% por el tercero. Al final obtendras un código que deberás canjear en la tienda online de la marca. Los códigos no son acumulables, pero por cada uno podrás comprar hasta tres cafeteras.

El problema no es conseguir los descuentos, sino alcanzar una de las máquinas de café, ya que Dolce Gusto sólo pondrá a la venta 850 unidades para la promoción así que los participantes deben darse prisa.

La imagen de la campaña digital es el músico y conductor Leonardo de Lozanne. La promoción será válida hasta el 3 de enero o hasta agotar existencias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL