Ciudad de México.- La marca de baterías lanzó la promoción “Qué momento quieres que dure más” a través de Facebook y YouTube para que la gente cuente a qué actividades “le ponen Duracell”.

Más notas sobre Promociones:
Alpura te pone a buscar la leche… ¿En Facebook?
LEGO lanza concurso fotográfico con figuras navideñas

A través de una aplicación especial en Facebook la marca de baterías invita a los consumidores a contar qué actividades le ponen Duracell a través de un video, una foto o un post. Los videos participaran para ganar una Macbook Air de 11 pulgadas, las fotos para llevarse un Nuevo iPad de 16 GB y los posts para ganar tarjetas iTunes.

Los participantes pueden subir sus videos (mismos que serán alojados en YouTube), cargar sus fotos y escribir sus mensajes a través de la app en Facebook. Un jurado designado por la marca será el encargado de evaluar los materiales y decidir quiénes son los ganadores de acuerdo a criterios de originalidad, creatividad y contenido.

La promoción es válida sólo para México, Colombia, Argentina, Chile y Perú y estará vigente hasta el 8 de enero de 2013, día que serán dados a conocer los últimos ganadores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL