Haz que tus clientes te encuentren, regístrate de manera gratuita a la Guía de Compras 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La Guía de Compras 2016 se distribuye en todo América Latina y EUA. No pierdas la oportunidad si eres proveedor de servicios de diseño gráfico, promoción, publicidad, relaciones públicas, artículos promocionales, material POP o BTL.

La Guía de Compras 2016 se distribuye en todo América Latina y EUA. No pierdas la oportunidad si eres proveedor de servicios de diseño gráfico, promoción, publicidad, relaciones públicas, artículos promocionales, material POP o BTL.

Notas relacionadas:
Ranking Anual de Agencias BTL
¿Están las agencias de publicidad preparadas para seducir a las mujeres?
¿Qué tan profesionales y especialistas son las agencias BTL en México?

Esta edición se conforma de más de 5 mil proveedores de la industria, en la que se distinguen los datos de contacto más esenciales para que se pueda establecer rápidamente una relación con los clientes.

El tiraje de la Guía de Compras 2016 es de 11,000 ejemplares que se distribuirán entre los suscriptores de la revista Merca2.0, quienes en su mayoría son dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de mercadotecnia, publicidad y medios, y que asumen la Guía de Compras como herramienta indispensable de contacto comercial.

Ya puedes registrar a tu agencia o medio de forma gratuita aquí. También puedes llamar a los teléfonos 55162346 ext. 120 o bien escribir al correo guias@merca20.com

Recuerda que la Guía de Compras 2016 está dirigida a dueños, socios, gerentes y directivos que están en búsqueda de medios, servicios de diseño gráfico, promoción, de publicidad, relaciones públicas, artículos promocionales, material POP, BTL, radio, revistas, entre otras áreas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.