Mucho se ha hablado sobre que la industria automotriz se encuentra en un periodo complicado, especialmente porque algunas marcas aún se resisten a realizar vehículos eléctricos, en vez de los que funcionan a partir de un motor de combustión interna, además de que el costo de los primeros aún es considerado como elevado por los consumidores. Sin embargo, hay firmas que no sólo están comprometidas con la evolución de la industria, sino también con con el bienestar del medio ambiente, como es Harley Davidson, compañía que ha presentado sus dos nuevas motos eléctricas.

En el marco de la realización de los X Games, y después de la presentación de LiveWire (su primer modelo eléctrico), la famosa firma de motocicletas presentó sus dos nuevos modelos, cuyas baterías puede ser extraídas para ser cargadas en cualquier toma de luz, por lo que los dueños de estos nuevos modelos podrán recargarlas de modo considerablemente más sencillo.

Moto
Moto

Cabe destacar que, aunque no se ha mencionado cuándo se comenzaría la producción en serie de este tipo de dispositivos, lo que sí es cierto es que estas motocicletas forman parte de la decisión anunciada por Harley Davidson para 2018, en la cual se compromete a trabajar en nuevos productos eléctricos, además de que también buscará liderar el segmento de los vehículos de dos ruedas que funcionen con electricidad.

Otro de los objetivos que perseguirá la marca en los próximos años es llegar a un público mucho más amplio por medio de una red de concesionarios más grande, por medio de la cual se distribuyan sus motocicletas.

Además de que estas nuevas motocicletas son ligeras y cuentan con diseños sencillos, se busca que sean mucho más maniobrables, con la finalidad de que puedan ser conducidas por un mayor número de personas, con lo cual también se espera llegar a un público más amplio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL