Como parte de una colaboración entre la firma Moschino y H&M, efectuada hace un par de meses, el retailer de ropa y accesorios anunció que con esta asociación se lanzará al mercado una colección de ropa exclusiva para mascotas.

Es la primera ocasión que esta firma y casa de modas italiana diseña y comercializa una línea de prendas para perros.

Aunque dicha colección sale a la venta hasta el próximo 8 de noviembre, Moschino ya ha filtrado algunas fotografías con modelos que forman parte de la línea de ropa.

Uno de los distintivos de esta nueva línea de ropa para mascotas es la tendencia por utilizar elementos característicos de la cultura y arte pop, ya que cuentan con estampados que reflejan logos de restaurantes, personajes animados, entre otras figuras.

Para el diseño de estas prendas, Jeremy Scott fue el encargado de hacer esta labor.

A mediados de julio de este año, H&M también anunció que para 2019 comenzará a operar su tienda en línea en México; mientras que en el año en curso mantiene su plan de expansión con la apertura de nuevas sucursales al norte y centro del país.

De acuerdo con información de Statista, en 2016 sus ingresos mundiales ascendieron a 25,510 millones de dólares, cifra que para 2017 se elevó hasta 27,697 millones de dólares.

Por su parte, Moschino es actualmente la octava firma de moda italiana con más seguidores en Instagram, al reportar un total de 6.7 millones, según datos de Iconosquare.

Flagship de Bershka en CDMX reabre sus puertas 

Luego de medio año del cierre de sus puertas, la tienda insignia de Bershka, ubicada en la calle Madero de la Ciudad de México, fue reinaugurada el 10 de mayo de este año.

Esta flagship store cuenta con tres niveles, en un edificio histórico, cerca de la Plaza de la Constitución. En el primer piso se encuentran las más recientes colecciones, tanto de calzado, como ropa, accesorios y un área de cajas al fondo.

Ya en el segundo nivel se ubican colecciones exclusivas para mujeres, mientras que en el tercer piso se localiza la ropa para caballero.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL