Varias bandas de música, además de seguir activas ofreciendo conciertos a través de tours en diversas partes del mundo, han visto la manera de hacer crecer su marca y llevarla más allá de un escenario, tal como sucede con Metallica.

Esta banda de thrash metal, fundada en 1981, es actualmente una de las agrupaciones más representativas de la escena del rock a nivel mundial, además de contar con millones de fanáticos en varias partes del globo.

Con el objetivo de dar más razones a sus seguidores para mantenerse fieles, Metallica lanzará este año una nueva bebida alcohólica. Se trata de una cerveza, la cual llega poco después del lanzamiento de su whisky “Blackened”, nombre de una de sus canciones de su …And Justice for All, sin dejar de mencionar que en 2015 se aliaron con Budweiser para comercializar una cerveza de edición especial.

Enter Night Pilsner es el nombre que llevará la nueva bebida, creada en colaboración con Arrogant Consortia, filial de Stone Brewing.

Información publicada en el medio especializado Rolling Stones, los integrantes de Metallica participaron activamente en la elaboración de esta cerveza, así como en el diseño de su lata.

Aun cuando el lanzamiento oficial esta programado para este año, sin que hasta el momento haya una fecha definida, desde octubre de 2018 Enter Night Pilsner ya había sido vendida en algunos de sus conciertos.

Según dicho medio especializado, los planes de venta de esta cerveza contemplan países como Estados Unidos, Australia, China y varios de Europa, sin que al día de hoy se hayan especificado aún.

A través de sus redes sociales fue como Metallica dio a conocer esta noticia a sus fans.

Def Leppard arranca gira con nueva cerveza

En mayo de 2018 se dio a conocer que junto con el inicio de su gira en Estados Unidos, Def Leppard iría acompañado de una cerveza propia, creada en colaboración con la empresa estadounidense Elysian Brewing Company.

La portada de su disco “Hysteria”, fue la imagen y diseño que tendrán las latas, álbum que en 2017 cumplió 30 años de haberse lanzado al mercado.

 

Foto: Rolling Stone.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL