Guns N’ Roses podría estar en el line up de este festival en 2020

A través de piezas de DOOH, colocadas en vías en la CDMX, fue como los organizadores del festival dieron pistas sobre las bandas que tendrá su cartel el año entrante.

172

Dentro de la oferta de entretenimiento, los festivales musicales son de los eventos más importantes para los mexicanos. Y como parte de esta categoría, el Vive Latino se ha convertido en un referente no solo para los capitalinos, sino para todos los fans de este festival en todo el país.

Cada año los organizadores se han dado a la tarea de despertar una gran expectativa entre el público, esto con la finalidad de llegar al sold out y también para atraer a nuevos asistentes.

Este año no fue la excepción. Para promover aún más su edición de 2020, los organizadores y cerveza Indio colocaron piezas de DOOH en distintas vialidades de la Ciudad de México, con los cuales dieron pistas a los capitalinos sobre las bandas que estarán en su festival del año entrante, de las cuales en una de ellas se sugiere que la banda de hard rock estadounidense Guns N’ Roses podría estar en dicha edición.

Puedes consultar: Estos fueron los festivales musicales con más boletos vendidos de 2018 en México.

A través de redes sociales, usuarios de Twitter mostraron estas piezas de publicidad exterior en donde se ven ilustraciones que aluden a las posibles bandas que estarían en este festival.

Además de esta agrupación de rock, otra de las presentaciones que podrían darse en el Vive Latino de 2020 es la de 31 Minutos, programa de origen chileno que ha logrado posicionarse en el gusto del público mexicano y latino y seguir vigente.

Este festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020, teniendo como venue el Foro Solo.

De acuerdo con datos de PollStar, el Vive Latino vendió poco más de 165,000 boletos en 2018; mientras que el Corona Capital registró una venta de 163,532 tickets ese mismo, festival que este año tuvo como head liners a The Strokes, Franz Ferdinand, Interpol y Keane, y que en 2019 celebró su edición número 10.

Para celebrar su primera década, cerveza Corona lanzó una edición conmemorativa de sus latas de 355 mililitros, inspirada en el cartel de sus 10 años.

En entrevista para este medio, Clarissa Pantoja, directora de marca de cerveza Corona dijo que a través de este evento musical la marca puede conectar emocionalmente con su consumidor, además de que mediante eventos como este se puede impulsar el branding y al mismo tiempo contribuir en ámbitos sociales y medioambientales. En su edición de 2018, este festival contó con biogeneradores eléctricos, así como con vasos biodegradables y chalecos para personas con problemas de audición que, al recibir ondas de sonido, emitían vibraciones para que esas personas las sintieran y pudieran disfrutar del festival.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL