Guerrilla marketing contra prostitución

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
donde a través de intervenciones urbanas se presentan imágenes de prostitutas destrozadas por los paseantes.

Internacional.– ¿Cómo expresar, por medio de una campaña, todo el dolor -el sometimiento- que implica ser prostituta? En Noruega idearon una estrategia outdoor que les ha valido reconocimientos internacionales:
se trata de “Comprensión”, donde a través de intervenciones urbanas se presentan imágenes de prostitutas destrozadas por los paseantes.

Más notas de mercadotecnia social:
Elefante en el metro: campaña social contra enfermedades mentales
Intervienen graffitis de odio: asombrosa campaña social
5 notas más leídas de mercadotecnia socialLa campaña, creada por la agencia noruega Anti Advertising para la asociación Pro Center, ideó una serie de carteles que que se colocaron en espacios públicos, como paradas de autobús y centros comerciales, donde se mostraban fotos de supuestas prostitutas.

Las imágenes  sobresalían porque las fotos se sacaron de los marcos: ya sea por debajo o a un lado, las fotos eran maltratadas por los paseantes, quienes al voltear se encontraban con el eslogan: “La persona detrás del epíteto prostituta”.

Esta campaña se presentó en distintos espacios públicos de  Oslo, y ha conseguido en dos semanas más de 200 mil reproducciones en redes sociales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.