Grupo La Comer invierte más de 190 mdp en nuevo punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Entre las marcas de retail que tienen presencia en México, Grupo La Comer es una de las que más ha crecido en los últimos meses, en términos de número de tiendas.

En días recientes, la empresa minorista aperturó un nuevo punto de venta bajo el formato Fresko en Avándaro, en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México.

De acuerdo con datos publicados por el retailer, para la construcción de esta tienda física Grupo La Comer invirtió un total de 193 millones de pesos, unidad comercial que generó 296 empleos, de los cuales 146 son directos, mientras que l resto son indirectos.

En este punto de venta, el cual guarda una superficie de más de 1,250 metros cuadrados, el supermercado ofrece más de 19 mil productos, adicional a áreas de especialidad como son Alta reportería y Panadería Artesanal, además de una amplia gama de vinos importados.

Andrés Ehril, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer comentó que están convencidos de que este nuevo punto de venta será bien recibido por los clientes, pues su formato y diseño favorece una grata experiencia de compra, además de hacer mucho más ágil el recorrido por la tienda.

Te sugerimos: Grupo La Comer invierte más de 190 mdp en nuevo punto de venta.

Durante este primer semestre de 2019, la compañía ha llevado a cabo la apertura de cuatro unidades comerciales en el país, inauguraciones que se traducen en una inversión total de 1,314 millones de pesos, aunado a la creación de 1,496 empleos directos.

Entre el resto de las inauguraciones de sucursales hechas recientemente destacan la realizada en Miguel Ángel de Quevedo, bajo el formato Fresko, así como un City Market en Monterrey.

Dentro de esta misma industria, Walmart es otro de los retailers que cuenta con amplia presencia en el país, pues hasta junio de este año ya reporta un total de 2,470 puntos de venta, de los cuales más de 1,900 corresponden a su formato de Bodega Aurrera.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.