Grupo La Comer inaugura primer PDV de City Market en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La industria de retail en México ha crecido de forma considerable, esto no solo por la incursión de varias empresas en el canal digital, sino también por la apertura de nuevos puntos de venta, como el recién inaugurado por Grupo La Comer.

Mediante un comunicado emitido por la compañía se informó que se llevó a cabo la apertura de su primer City Market en la ciudad de Monterrey, también capital del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el retailer, para la construcción de esta tienda la empresa invirtió un total de 465 millones de pesos, sucursal que, según el autoservicio, generará 550 empleos, de los cuales 350 son directos y el resto indirectos, sucursal que está ubicada en la colonia de San Pedro Garza García y que pondrá a disposición del público poco más de 27 mil productos.

Entre las novedades que ofrece este nuevo punto de venta destaca su sección de asadores, el Mundo de la Cerveza compuesto por 300 etiquetas, adicional a un salón del té y una barra de comida italiana, entre la que destacan más de 35 platillos del mar en diversos estilos.

Para maximizar la promoción de esta tienda en dicha ciudad, Grupo La Comer ha desarrollado una campaña de marketing que contempla el uso de publicaciones en medios impresos, audiovisuales y digitales, estos bajo el concepto denominado “Mucho Gusto”.

Al día de hoy Grupo La Comer tiene un total de 67 puntos de venta en la República Mexicana, empresa que actualmente cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por su parte, Walmart se mantiene como el retailer líder en el país, en términos de tiendas físicas, pues hasta abril de este año registra poco más de 2,400 sucursales, bajo sus 4 formatos: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.