Ciudad de México.- La editorial dedicada a la venta y creación de libros electrónicos se ha aliado con Samsung Mobile a través de una promoción mediante la cual Grammata regalará contenido digital a los compradores de tabletas Samsung.

Más notas sobre Promociones:
Gana 500 mil pesos con “Ganalana Marinela”
Lanza Miel Karo concurso para buscar embajadoras de marca

Todas las personas que compren un Samsung Galaxy Note 10.1 o un Galaxy Tab 10.1 obtendrán acceso a una aplicación que les permitirá descargar 700 títulos electrónicos y gozar de un descuento de 20% para las tres primeras compras que realicen en productos Grammata.

Se trata de una biblioteca de clásicos como El Quijote de la Mancha, El Príncipe, El Lazarillo de Tormes, entre otros; la colección estará disponible en los dispositivos ya mencionados hasta agotar existencias; actualmente Samsung ha destinado 20 mil las unidades para esta acción.

La marca de electrónicos también está promoviendo la compra de sus productos con esta promoción a través de material POP distribuido en las diferentes cadenas de retail donde se venden los productos de la firma.

De acuerdo con Eduardo Gorodzinsky, director de Grammata en México, esta acción tiene dos objetivos principales, el primero es impulsar la lectura en México a través de estos medios alternativos, y el segundo es apoyar a la ecología ya que mediante estos dispositivos se elimina el consumo de papel.

Se trata de una alianza estratégica entre dos líderes de mercados distintos que han decidido unir fuerzas para agregar valor a cada uno de sus productos, por un lado Samsung ofrece contenido literario en la compra de sus tablets, y Grammata penetra en un mercado masivo usando como vehículo los dispositivos de la marca surcoreana.

Para mayor información visita: grammata.com.mx/samsung

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL