Gana 500 mil pesos con “Ganalana Marinela”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca de pasteles ha lanzado la promoción Ganalana Marinela que permite ganar hasta 500 mil pesos a través de una aplicación en su página de Facebook.

Ciudad de México.- La marca de pasteles ha lanzado la promoción Ganalana Marinela que permite ganar hasta 500 mil pesos a través de una aplicación en su página de Facebook.

Más notas sobre Promociones:
Lanza Miel Karo concurso para buscar embajadoras de marca
Aceite Capullo lanza concurso fotográfico a través de Facebook

La dinámica del concurso es muy sencilla. En los productos de la marca los clientes podrán encontrar stickers con un código alfanumérico que deberán ingresar, junto con sus datos, en la aplicación especial de Marinela en Facebook.

Cada uno de los stickers contiene un valor en puntos que equivalen al número de folios que entrarán a la tómbola durante el sorteo final. Si la estampa tiene 60 puntos el cliente obtiene 6 folios, si tiene 50 puntos 5 folios y así sucesivamente.

Lo importante es registrar todos los códigos posibles ya que son acumulables para cualquiera de los cuatro sorteos que realizará la firma, programados para el 11, 18 y 28 de febrero y 4 de marzo. En cada uno habrá 133 ganadores, el primero se llevará 500 mil pesos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.