Gorillaz regresa a México como headliner de este festival

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Gorillaz / Festival

Los festivales musicales siguen tomando relevancia en el marco de la reactivación de los eventos masivos. La batalla por la oferta de los mejores headliners cada vez se enciende más y en esta ocasión el Festival Pulso GNP reveló cuál es el talento que integrará su edición 2022 y entre ellas destaca el regreso de la banda Gorillaz.

La tercera edición de este festival se llevará a cabo en Querétaro el 7 de mayo de 2022 y ahí es donde la banda virtual inglesa regresará a tierra azteca luego del 2018 cuando dio un concierto en la Ciudad de México como parte del cierre de su gira The now now, sin imaginarse que aquella sería última presentación en nuestro país, en varios años.

En el line-up del evento también se confirmó la presentación de Carla Morrison, Enjambre y Ximena Sariñana. La preventa Citibanamex de este festival se llevará a cabo este 7 y 8 de diciembre por medio de Eticket. A continuación te compartimos el cartel completo para que conozcas al resto del talento musical que integra el Festival Pulso GNP.

 

La agenda de eventos de 2022 ya tiene confirmados diversos festivales musicales

Antes del Pulso GNP, los festivales musicales arrancarán en 2022 con el EDC (Electric Daisy Carnival) México a celebrarse del 25 al 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que contará con 192 actos en vivo, a través de los cuales los amantes del EDM, house, dance, electro, y más, disfrutarán de los máximos exponentes del género.

Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, y muchos más integran el cartel del evento.

Tras el EDC, regresa el icónico Vive Latino, el 19 y 20 de marzo en Foro Sol de la Ciudad de México, recinto que albergará la presentación de Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan y Vetusa Morla para el día sábado.

La distribución del talento para el día domingo estará conformada por la Banda Ms, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha.

Y luego del Vive Latino, el Festival Tecate Pa’l Norte regresa al Parque Fundidora el 1 y 2 de abril con The Strokes, Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The libertines, Andrés Calamaro, C. Tangana, Caligaris, Fobia, Parcels, Simple Plan, Tainy, Camilo Séptimo, Inspector, Love of Lesbian, Siddartha, Esteman, Vetusta Morla y más. Y la venta general de boletos inició el pasado 3 de diciembre tanto por Ticketmaster como en las taquillas del Auditorio Nacional.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Entrevista exclusiva con Apodaca y Tecate: Pa’l Norte 2022

Corona Capital supera incidentes y cierra con éxito

Los festivales musicales están de regreso, esto fue Tecate Pa’l Norte

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.