GoPro se ha caracterizado por ser una marca que se promociona a través de un storytelling que conmociona por su realismo y por sus campañas de marketing que han sabido explotar las cualidades de sus cámaras, además la gran mayoría de su publicidad viene de sus consumidores quienes se convierten sin querer en embajadores de la marca.

Notas Relacionadas:
GoPro + perro = emotiva campaña en pro de la adopción
3 marcas con campañas exitosas de Social Media Marketing
Cámaras GoPro y sus campañas salvajes

Datos de Statista revelan que el año pasado GoPro tuvo ingresos netos de 128 millones 88 mil dólares en todo el mundo, una cifra que demuestra su consolidación en el mercado de las cámaras pues en el 2012 esta compañía tuvo ingresos de 32 millones 262 mil dólares, es decir en tan sólo dos años, GoPro tuvo un aumento en sus ingresos por 95 millones 826 mil dólares.

GOPROINGRESOS

En esta ocasión, una pareja de Tennessee fueron los protagonistas de un video en el que muestran como fue el día de su boda visto a través de los ojos de su perro, quien portaba una cámara GoPro.

Esta vez, los novios fueron quienes transmitieron el mensaje de que las cámaras GoPro son tan resistentes que hasta un perro las puede “utilizar”, generando así una campaña de marketing promocional sin querer.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL