La selfie más extrema: tomarse fotos en accidente aéreo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una cámara GoPro, Ferdinand Puentes, uno de los sobrevivientes, documentó todos los aspectos del accidente: cuando el avión impactaba en el océano, cuando el agua inundaba la cabina, salía a nado del aeroplano... y se tomaba una selfie con el avión hundiéndose en la distancia.

Internacional.- Un accidente puede ser buen escenario para tomarse una “selfie”. Así pasó el 11 de diciembre frente a las costas de Hawai, cuando un grupo de vacacionistas se accidentó mientras viajaba en un avión.

Más notas de mercadotecnia viral:
4 Errores de las marcas al crear sus websites
Inunda redes sociales llamado a saltarse el metro… sin pantalones
Selfie pasó de moda… conozcan el Funeral Selfie

A través de una cámara GoPro, Ferdinand Puentes, uno de los sobrevivientes, documentó todos los aspectos del accidente: cuando el avión impactaba en el océano, cuando el agua inundaba la cabina, salía a nado del aeroplano… y se tomaba una selfie con el avión hundiéndose en la distancia.

De acuerdo a la cadena CNN de los 8 pasajeros solo falleció una funcionaria hawaiana, mientras que el resto fue rescatados por dos helicópteros del gobierno de este estado de la unión americana.

El Selfie es un neologismo de raíz inglesa, considerado como la palabra del año (2013) por el Oxford Dictionary. De acuerdo a la definición de ese organismo, una selfie es el autorretrato digital que se comparte en redes.

Foto: CNN

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.