Inunda redes sociales llamado a saltarse el metro… sin pantalones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al menos esa es la idea de la convocatoria realizada en redes sociales a través de #PosMeSalto y #nopantsmx, que hacen un llamado para quitarse la ropa y protestar contra el alza en el metro.

Ciudad de México.- Este fin de semana, la gente viajará gratis en el metro… y sin pantalones. Al menos esa es la idea de la convocatoria realizada en redes sociales a través de #PosMeSalto y #nopantsmx, que hacen un llamado para quitarse la ropa y protestar contra el alza en el metro.

Más notas de internet:
4 Errores de las marcas al crear sus websites
Y ahora es Cristian Castro: 5 mejores memes de #RetoSaiote
5 mejores memes de #LuceroAsesina

Promovido por No Pants Mx, la convocatoria busca romper record mundial este fin de semana, al concentrar al mayor número de personas sin pantalones en el metro del DF. Sin embargo, otros grupos se han “colgado” al llamado en redes social, tal es el caso de #PosMeSalto, en que se invita a pasar gratis al metro ese día.

Generado a partir de la protesta contra el alza en la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el movimiento #PosMeSalto ya se ha extendido a Guadalajara, y promueve el libre acceso a ese medio de transporte mediante el salto de torniquetes.

La convocatoria tendrá lugar el domingo 12 de enero, y aunque no forman un mismo movimiento, se ha convocado en redes a realizar ambos el mismo día.

Haz clic en la imagen para agrandarla
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.