Google manda en Doodle un increíble mensaje de amor para empleados de supermercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google ha lanzado un Doodle para conmemorar a los trabajadores de los supermercados, mientras DiDi y Fisher's reconocieron a los héroes sin capa.
  • Para el 2019, Google se colocó como la segunda empresa más valiosa del mundo, con 167.71 MMDD, por debajo de Apple con 234.24 MMDD, según Interbrand.

  • De acuerdo con datos de Statista, DiDi hace alrededor de 30 millones de viajes al día, por arriba de DiDi con Uber con 14 millones.

  • Hasta el último conteo realizado por la Secretaría de Salud, se estima que en México existen 4,661 casos confirmados por COVID19.

Hasta este lunes 13 de abril, los casos por coronavirus COVID19 suman 1,856,831 en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los cuales 4,661 se encuentran en México. Mientras la pandemia avanza, la mayoría de las personas se encuentran detenidas en casa como parte de las medidas del distanciamiento social; sin embargo, hay gente cuyo empleo no se puede realizar desde casa y mucho menos puede dejar de realizase, individuos que se entran en la línea de fuego para que todo siga adelante. Google, Fisher’s y DiDi han decidido conmemorarlos de distintas maneras.

Google le destina su Doodle a los empleados de los supermercados

Desde los primeros días de la pandemia, el retail, específicamente las tiendas de conveniencia y las de autoservicio han visto de cerca la evolución de la pandemia y cómo ha ido moldeando al shopper y al consumidor. Con la finalidad de evitar los desabastos de alimentos y de productos de primera necesidad, este tipo de negocios se ha mantenido abierto, por lo que día tras día, los colaboradores de este tipo de negocios han salido de sus casas estar presentes en los puntos de venta. Google ha decidido honrar a estos trabajadores con un Doodle dedicado a ellos.

Según ha comentado Google, mientras la pandemia sigue su paso, las personas se unen para salir adelante. En este sentido, con la finalidad de honrar y conmemorar el trabajo que hace la gente, se ha decidido lanzar un Doodle destinado a estos héroes anónimos.

Fisher’s también se une para conmemorar a los héroes anónimos

Google no es la única empresa que ha decidido conmemorar a las personas que salen día a día para apoyar durante la pandemia. A través de un video promocional titulado “Fisher’s no se rinde #ActitudFishers”, el restaurante menciona que “héroes son aquellas personas anónimas que luchan salvando vidas y ayudando a los demás”. En tan sólo 25 segundos, la marca nos muestra a algunos de ellos: policías, médicos, personal de limpieza y por supuesto, todos los que han resistido esta pandemia desde el aislamiento social.

Fisher’s no se rinde #ActitudFishers

Gracias a todos por seguir apoyando. Clientes, familia, amigos, juntos seguiremos.#ActitudFishers ??

Posted by Fisher's on Sunday, April 12, 2020

DiDi Hero llega para apoyar al personal de salud

Junto a Google y a Fisher’s, DiDi también se suma a apoyar a los héroes sin capaz que están luchando para hacerle frente a la pandemia. La empresa de movilidad ha lanzado una campaña conocida como DiDi Hero, a través de la cual regalará medio millón de viajes a personal de salud en México, por lo que ha lanzado una convocatoria para que se puedan inscribir y disfrutar de este beneficio que les está brindando la firma.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.