Se trata de Transit que dota al usuario de la ciudad de México de una opción para encontrar la ruta más rápida en una urbe tan caótica como el Distrito Federal. Desde ayer, los usuarios pueden descargar en su móvil esta app que promete mejorar la vida de miles de personas.

Notas relacionadas:
Project Loon: la hazaña de Google para llevar internet a más usuarios
Google homenajea a todas las mamás con un tierno doodle
5 tips para incluir Google + en tu estrategia de marketing digital

Por el momento esta app sólo está disponible en la ciudad de México, desde donde podrán encontrarse miles de rutas que combinan el metrobús, el metro, el tren ligero y otros medios de transporte para llegar a cualquier destino. Google planea extender este servicio llamado Transit hacia otras ciudades de la República Mexicana.

Google destaca que entre los beneficios de descargarla se encuentran: menos estrés, más ahorro, más tiempo para leer o iniciar una conversación y la oportunidad de cuidar el planeta.

A continuación el anuncio que ha preparado Google México en su canal de YouTube para dar conocer esta nueva opción de Google Maps útil para los usuarios, la cual es una inteligente estrategia de marketing interactivo con la que, posiblemente, se sacará de la competencia a otras apps de transporte como Red Transporte DF y otras similares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL