Google, Facebook y Twitter, en la mira de Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Google, Facebook y Twitter son ahora parte de la supuesta campaña para “amañar” las elecciones presidenciales en Estados Unidos, afirmó Donald Trump.

El candidato republicano a la Casa Blanca señaló en una publicación en su perfil de Twitter que estas 3 compañías buscan “sepultar” el caso de los correos de su contrincante demócrata Hillary Clinton y evitar que la información sobre el mismo se difunda.

La declaración sigue la tendencia en la red social que, sin argumentos o pruebas claras, señalan una presunta conspiración de medios y encuestadores para impedir que Trump gane la presidencia estadunidense, reportó Business Insider.

No obstante, CNN precisó que la noticia de los correos de Clinton fue la más leída desde el viernes, mientras que las noticias en Facebook destacan por su popularidad, luego que desde el año pasado eliminara la curación de notas por parte de su personal.

El director del FBI, James Comey, anunció el viernes que reabriría el caso de Hillary Clinton en el que se le acusa de usar un servidor privado durante su gestión como secretaria de Estado, algo considerado delito por la ley estadunidense.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.