Google, el buscador más usado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- De acuerdo con la empresa de análisis de medios digitales comScore, Google es el lí­der de los buscadores con 65.6 por ciento de las preferencias de los internautas.

Detrás le siguen Yahoo! con 15.2 por ciento y Microsoft con el 14.8 por ciento.

En el último estudio comScore qSearch, que analiza el panorama de los buscadores en Internet, la empresa encontró que Google fue el buscador más utilizado en octubre por los internautas estadounidenses, registrando el 65.6 por ciento de las búsquedas centrales en la red.

La cifra representa un aumento de 0.3 por ciento para la poderosa compañí­a de servicios digitales, y una pérdida del mismo porcentaje para Yahoo!.

De acuerdo con comScore, de los 18 billones de búsquedas registradas en octubre (6 por ciento más que en septiembre), casi 12 billones fueron dirigidas desde Google y poco más de cinco billones por Yahho! y Microsoft, que se encuentran al mismo nivel.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.