Google Drive presenta falla a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si Google causó molestia cuando rediseñó la forma en que los usuarios buscarían todo en la web, pues no detectó un posible inconveniente y de inmediato hubo quejas contra la empresa porque el contenido que aparecía para algunos usuarios como general, ahora con la caída de una de sus herramientas más fuertes ¿qué hará?

Usuarios de redes sociales reportan fallas a nivel mundial por parte de Google Drive y por ende en sus servicios como Google Docs. Esto deriva en serios problemas para las compañías que utilizan sus servicios para realizar actividades cotidianas.

Te recomendamos:

La compañía es tendencia en redes sociales por la falla y esto repercute de inmediato, pues justamente acaban de responder por las quejas originadas en su reciente rediseño de búsqueda y no es el mejor momento para presentar nuevos problemas.

Los usuarios han reaccionado así:

 

https://twitter.com/hollysmorgan/status/1221859462266413056?s=20

El buscador tiene más de 40 mil consultas por segundo, lo que habla de su relevancia en el mundo. De hecho tiene una campaña publicitaria que hace notar justamente eso, literalmente dice que antes que a un amigo le preguntas a Google. La campaña en la que oportunamente señaló esto se llama “Here to help” y echa mano de una canción de The Beatles.

https://www.youtube.com/watch?v=P7_RtEr8cq0&feature=emb_logo

Google domina el 77 por ciento del mercado mundial de búsquedas y es el “rey de las búsquedas”. El gigante de los motores de búsqueda con sede en Estados Unidos tiene una participación de mercado del 91.74 por ciento en México y representa la mayor parte del mercado mundial de motores de búsqueda. Es finalmente, una parte importante de la vida cotidiana, por lo que cuando falla uno de sus servicios afecta de tal manera que se convierte en tendencia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.