Google busca ser más competitivo y lanza versión de Píxel más económica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alphabet se ha convertido en uno de los gigantes de la tecnología, que ha sabido diversificarse, pues, además de contar con el motor de búsquedas más usado en prácticamente todo el mundo (Google), también ha desarrollado aplicaciones relacionadas con el arte y con la salud. Esta empresa ha decido incursionar desde hace tres años en el mundo de los dispositivos móviles con su teléfono Pixel, cuya tercera versión salió hace relativamente poco tiempo. No obstante, con la finalidad de ser mucho más competitivo en el mercado, ha decidido lanzar una versión mucho más económica, de acuerdo con datos de El Economista.

Según comenta dicho medio informativo, la versión económica del Pixel llegue al mercado con la mitad del precio con el que habitualmente cuentan su Pixel 3. Para ser más concretos, este dispositivo tendrá un precio de 399 dólares, en contraste de los 799 que cuesta la versión normal.

Mario Queiroz, vicepresidente de Google que se encarga del dispositivo celular, comentó que consideran que es el momento indicado, ya que en un principio se hacían pensado en lanzar el Pixel de manera muy puntual, pero que ahora es momento de llegar a un público más amplio. Esta decisión llega después de que se concluyera un acuerdo exclusivo de distribución que Alphabet tenía en Estados Unidos.

Cabe destacar que se considera que con la aparición de esta versión mucho más económica del dispositivo de Google la famosa empresa de tecnología compita de manera más seria con otras empresas creadoras de teléfonos inteligentes, como Samsung o Apple.

Es importante mencionar también que el Pixel 3a no tendrá la opción de carga inalámbrica y tampoco tendrá dos cámaras frontales como es el caso Pixel 3 normal, pero se prevé que ambos tendrán prácticamente las mismas funcionalidades y la misma calidad, con lo cual también se espera que sea competitivo ante el resto de los dispositivos que están en el mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.