Fuerza aérea italiana anima a infectados de coronavirus con espectáculo

142

El origen de una de las últimas pandemias en la historia es Wuhan, China. Una ciudad de la capital de la provincia de Hubei que nunca imaginó que sería alguna vez una zona peligrosa para el mundo debido al coronavirus.

Los habitantes de esta ciudad han cambiado sus hábitos de consumo. La manera de visitar un mercado ya no es la misma. La portación de un cubrebocas (como requisito mínimo) es un complemento del outfit diario de un poblador de Wuhan.

Te recomendamos:

Es cierto que es el principal punto de infección, pero a diferencia de otros mercados como Estados Unidos donde tiendas como Target implementan medidas como limpiar la tienda cada 30 minutos, es sorprendente que los comercios de Wuhan operan como si fuera un día normal. Claro, siendo el epicentro de una pandemia.

Algunos usuario de redes sociales han compartido su experiencia, donde se muestra el día a día de los pobladores que no temen a vivir en un ciudad que tiene como vecino al nuevo coronavirus.

Pero mientras que los habitantes de Wuhan retoman sus actividades, hay mercados donde la llegada del coronavirus no ha sido una buena noticia. Es el caso de Italia, donde más de mil personas han fallecido debido al virus COVID-19.

Las autoridades italianas han informado que la mayoría de los fallecidos son personas ancianas o con patologías previas, sin embargo, alrededor de mil 150 personas se encuentran en cuidados intensivos.

Una muestra de apoyo ante la pandemia del coronavirus fue realizada por la fuerza aérea de Italia. En redes sociales, se compartió el video donde se ve a la fuerza aérea ofreciendo un espectáculo con sus maniobras.

Hasta el momento, se han confirmado 80,955 casos, y 3,162 muertes en China. Además, se han confirmado 37,371 casos fuera de China y 1,130 muertes en mercados como Italia, Irán, Corea, España, Francia y Estados Unidos, por mencionar algunos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL