Ford llama a revisión a más de 2 mil de sus vehículos por desperfecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que la compañía estadounidense reportara problemas en sus autos vendidos en México, Ford anunció que llamará a reparación a 2 mil 169 vehículos.

Luego que la compañía estadounidense reportara problemas en sus autos vendidos en México, Ford anunció que llamará a reparación a 2 mil 169 vehículos.

De acuerdo con Notimex, la alerta involucra a más de 300 mil automóviles que fueron comercializados en Estados Unidos, Canadá y México.

En específico se trata de los modelos Ford Crown Victoria y Mercury Grand Marquis de los años 2003 a 2005. Según la agencia de noticias, el problema se presenta en las luces delanteras de las unidades antes mencionadas.

Al tiempo, 73 Ford F-150 Super Crew 2015 presenta fallas en el cinturón de seguridad del conductor.

La siguiente gráfica muestra el número de vehículos vendidos por Ford Motor Company desde el año fiscal 2010 al año fiscal de 2014, por el segmento automotriz. En el año fiscal del 2012, Ford Europa vendió cerca de 1,3 millones de vehículos.

statistic_id239738_vehicle-sales-of-the-ford-motor-company-by-automotive-segment-2014

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.