¿Cuántos de nosotros no hemos tenido una excelente idea para desarrollar un proyecto? Seguramente en al menos una ocasión ha llegado a nuestra cabeza un pensamiento que nos lleve a querer ejecutar una idea que tenemos en la cabeza pero que aún no sabemos cómo llevarla a cabo o bajo qué recursos vamos a poder iniciarla.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
¿Cómo ha crecido la inversión Publicitaria en Internet?,¿A qué edad los niños empiezan a usar Internet?

A la hora de querer iniciar un proyecto surgen algunos obstáculos que hacen ver imposible su desarrollo, en muchas ocasiones el presupuesto económico es lo que frena un poco el comenzar a trabajar en la planeación y ejecución de lo que queremos lograr.

Buscar inversionistas suele ser complicado, ya que es difícil encontrar personas que crean en el proyecto y tengan las mismas ganas de verlo finalizado.

Conseguir préstamos monetarios también llega a ser tarea difícil, ya que con el paso del tiempo la deuda se va haciendo más grande y termina complicando toda la construcción del proyecto. Pero ahora todo eso se ha solucionado gracias a http://fondeadora.mx/.

Fondeadora es una Asociación Civil creada por Alfonso Tamés, Fernando Lelo de Larrea y Federico Antoniu con la misión de ofrecer un espacio de vinculación entre los creadores de proyectos que generan valor y la sociedad de México a través de una plataforma de Fondeo Colectivo para ayudar a crear valor en nuestro país. Fondeadora existe porque el dinero debe ser la última limitante para explotar todo nuestro talento. El perfecto vínculo entre ideas impactantes que generan valor y personas que quieren financiar esas grandes ideas.

¿Cómo funciona? Fondeadora no habla de venderle el proyecto a alguien, no trata de conseguir inversionistas ni tampoco de encontrar personas que nos presten dinero. Como creador, eres propietario y controlas su desarrollo en un 100%. Lo único que hay que hacer es reconocer a los Fondeadores con grandes recompensas.

Si quieres hacerte de fondos para tu proyecto, tienes que llegar al monto mínimo que buscas o superarlo antes de que termine el tiempo límite. El creador define la meta en el tiempo límite. Si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus Fondeadores sin ningún costo. Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a nada.

FONDEADORA from Fondeadora on Vimeo.

Fondeadora recibe proyectos innovadores de todas las disciplinas creativas, iniciativas sociales y proyectos de emprendedurismo: música, cine y video, arte, diseño, caricaturas y comics, arquitectura, tecnología, gastronomía, editorial y literario, moda, etcétera. Así que si tienes una gran idea dando vueltas por tu cabeza, en Fondeadora podrás generar los recursos para que deje de ser sólo una idea y se convierta en una realidad. Sólo necesitas tener talento.

Fondeadora es la nueva plataforma en Internet de Fondeo Colectivo para apoyar proyectos innovadores que generen impacto en México y que además, la misma comunidad sea quien decida qué se crea y qué no. Sin intermediarios que limiten o elijan por nosotros. Para más información den clic aquí, síganlos Facebook o Twitter y ustedes ¿Qué proyecto desean fondear? Espero sus comentarios en Twitter con el username @luismiguelhdz

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL