Como parte de sus actividades de festejo por sus 30 años de trayectoria musical, Fobia decidió celebrar con el lanzamiento de una cerveza de edición especial.

Inspirada en su canción “Microbito”, uno de sus más grandes éxitos de su álbum Fobia, es como surgió esta nueva bebida alcohólica, la cual ha sido bien recibida por fans de la banda, y consumidores que gustan de cerveza.

Esta bebida es de estilo Belgian Blonde Ale, adicionada con clavo y frutas, misma que registra un porcentaje de alcohol de 4.3 por ciento, la cual corrió a cargo de cervecería La Chingonería.

Para disponer de esta edición especial, Fobia y su socio comercial ya la han puesto a la venta en establecimientos como Beerhouse, La Internacional, The Beer Box, así como otros retailers de venta de cerveza seleccionadas.

Para maximizar el anuncio de este lanzamiento, Fobia y La Chingonería hicieron uso de sus redes sociales para promocionar la llegada de esta cerveza, al igual que los puntos de venta en donde se podrá comprar.

Como parte de sus presentaciones a realizarse durante los siguientes meses, Fobia ya cuenta con las siguientes fechas:

  • Palacio de los Deportes: 21 de septiembre
  • Auditorio Citibanamex: 15 de diembre
  • Festival Coordenada: 19 y 20 de octubre
  • Festival Catrina: 8 de diciembre
  • Tecate Península: 27 de octubre

Def Leppard arranca gira con nueva cerveza

Así como la banda de rock mexicana definió el lanzamiento de una cerveza de edición limitada, Def Leppard también hizo lo propio.

Para acompañar su gira por Estados Unidos de este año, lanzó una bebida con 6 grados de alcohol, producida por la empresa Elysian Brewing Company.

La imagen e inspiración para crear esta cerveza, así como el diseño de la lata, fue la portada de su disco “Hysteria”, álbum que en 2017 cumplió 30 años de haberse lanzado al mercado.

 

Foto: El Vigia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL