Canadá.- Recharge With Milk es un movimiento canadiense que promueve el consumo de leche entre los atletas, como una manera de mejorar el rendimiento y recargar las energí­as. Su última estrategia sorprendió a los asistentes a un evento deportivo con un flash mob lleno de actividad fí­sica.

Más noticias sobre Flash Mob:
Campaña BTL te hace famoso por 15 minutos
British Airways sorprende a pasajeros con una orquesta en el aeropuerto

Con el objetivo de disminuir el consumo de bebidas energéticas y deportivas, la campaña Recharge With Milk muestra a las personas, deportistas ocasionales y de alto rendimiento cómo la leche con chocolate es, a nivel nutricional, una mejor opción para recargar baterí­as.

El pasado 20 de mayo, durante el Scotiabank Blue Nose Marathon en Nueva Escocia, el movimiento sorprendió a los asistentes antes de iniciar el evento con un flash mob que atrajo la mirada de muchos de los asistentes.

Un grupo de jóvenes realizó una vigorosa rutina de ejercicios, y al terminar recargaron sus energí­as con leche de chocolate. Otro ejemplo de marketing below the line en eventos deportivos, una estrategia muy común por la gran cantidad de personas que se logran impactar de manera presencial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL