La creación de nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios, muchas veces nace de la compra de licencias para así tener a personajes icónicos en cada producto, tal como lo ha hecho FILA.

Esta marca deportiva de origen italiano, en colaboración con Champs Sports, decidió lanzar próximamente una nueva colección, inspirada en los personajes de la serie de televisión “Rugrats”.

Sudaderas, tenis y una serie de accesorios son el tipo de productos que componen este lanzamiento, mismo que está programado para la primera semana de marzo de este año, según indica el medio upsocl.com.

El anuncio de esta nueva colección llega, luego de que Nickelodeon y Paramount decidieron hacer un reelanzamiento de esta franquicia, la cual tendrá una película y serie.

Jason Brown, vicepresidente de marketing de Champs mencionó que esta nueva colaboración con FILA les emociona porque esto representa una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a cada uno de los personajes de Rugrats, así como una manera de agradecimiento para aquellas personas que son fans de la serie.

Aún no se sabe con exactitud la fecha en que dicha colección saldrá a la venta; no obstante, se ha mencionado que algunos artículos podrían tener un costo de 70 dólares como máximo, aunque solo es un estimado ya que la marca deportiva no ha emitido mayor información al respecto.

Nike tendrá calzado inspirado en la primera consola PlayStation

A principios de diciembre de 2018, la marca estadounidense Nike puso a la venta un calzado de edición especial, inspirado en la primera consola de PlayStation, mercancía que fue puesta a la venta desde el 1 de diciembre, a través de la aplicación SNEAKERS.

Ese mismo año, Nike se colocó nuevamente en el puesto número uno como la marca de moda más valiosa, según Brand Finance, luego de que en 2018 registrara un valor de 28,030 millones de dólares.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL