Fibra Shop invertirá una fuerte suma en centros comerciales de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fibra Shop es un fideicomiso Mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México

El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces Fibra Shop dijo este viernes que invertirá alrededor de 1,781 millones de pesos (unos 95 millones de dólares), en dos centros comerciales que se encuentran en construcción.

Fibra Shop es un fideicomiso Mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.

Esta empresa en México especializada exclusivamente en centros comerciales y tiene como objetivo proporcionar retornos atractivos con riesgo ajustado a largo plazo a los tenedores, mediante distribuciones de efectivo estables y la apreciación de sus bienes inmuebles.

FibraShop detalló que uno de los centros comerciales, los cuales forman parte de complejos de usos mixtos, estará listo en el segundo semestre del 2017 y el otro hasta el 2019.

Estimó que la renta neta operativa que generarán las plazas al cuarto año de operación será de alrededor de 644 millones de pesos (mdp), de los cuales le corresponde alrededor de un 26%.

centro comerciales

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.