FedEx adquirirá en el 2011 a MultiPack

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida.- Será durante el segundo trimestre del 2011 que FedEx Corporation adquirirá Multipack, la empresa mexicana dedicada a servicios de mensajerí­a y paqueterí­a en territorio nacional, y con dicho reactivo se pretende mejorar las capacidades de FedEx Express en el territorio mexicano.

Notas relacionadas con FedEx:

Más cerca de sus consumidores en nuevos puntos de contacto
FedEx mejora CRM con FedEx Electronic Trade Documents
FedEx continúa con EarthSmart, su plan de responsabilidad social

MultiPack cuenta hoy en dí­a con 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta en todo el paí­s, por lo que se multiplicará la oferta de FedEx en nuestro paí­s al sumar tales puntos de venta. Después de la compra, la implementación se realizará por fases. Por su parte, Roby G. Brown, vicepresidente de FedEx Express para México, América Central y la Región Andina, comentó “La adquisición de MultiPack por FedEx, una empresa de categorí­a mundial conocida por sus servicios de calidad y su dedicación a su gente, presentará nuevas oportunidades para los clientes y empleados”.

fedex550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.