Deceso de Lorenzo Zambrano genera más de 2 millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cemex una de las mayores cementeras a nivel mundial informó que este lunes falleció a los 70 años en Madrid, España, Lorenzo Zambrano, quien hasta el momento se desempeñaba como Director General de la empresa.

CEMEX, una de las mayores cementeras a nivel mundial, informó que este lunes falleció a los 70 años en Madrid, España, Lorenzo Zambrano, quien hasta el momento se desempeñaba como Director General de la empresa.

Notas relacionadas con CEMEX: 
CEMEX y Urbi por la niñez en Tijuana
Reconocen el esfuerzo comunitario de CEMEX
CEMEX apoya a damnificados por lluvias

De acuerdo con CEMEX, Zambrano murió por causas naturales, y no se conocía que éste sufriera de alguna enfermedad o padecimiento grave, por lo que su deceso los tomó por sorpresa.

La última vez que se le vio públicamente fue durante una entrevista que el empresario le concedió a Milenio TV en abril, y en la que habló de los planes de inversión para el 2014.

Ante la noticia, la Coparmex emitió sus condolencias y reconoció la labor del presidente de la compañía cementera.

“Como uno de los empresarios más exitosos y emblemáticos del siglo XX, demostró en la práctica la función social del empresario como creador de empleo y actor social responsable”, dijo.

La muerte del empresario generó tal conmoción que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, red social en la cual sumó 2 millones 291 mil 304 impresiones, y alcanzaron a 1 millón 867 mil 076 cuentas de acuerdo con datos de Tweet Reach.

Entre las figuras públicas que lamentaron la pérdida a través de dicha red social se encuentra el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray y el de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

CEMEX agregó que sus operaciones continuarán como de costumbre y que el Consejo de Administración se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que se requieran.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.