CEMEX y Urbi por la niñez en Tijuana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tijuana, Baja California.- Como parte de su responsabilidad social empresarial denominada Lazos Familiares, en el marco de sus diez años de alianza empresarial, CEMEX y Urbi colocaron la primera piedra del comedor infantil para niños de la región.

Notas relacionadas con CEMEX:
Reconocen el esfuerzo comunitario de CEMEX
CEMEX apoya a damnificados por lluvias
Ponen un diez a CEMEX en Responsabilidad Social

Durante el evento se contó con la presencia de Javier Moreno, socio fundador y presidente del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Urbi y Juan Luis Alfiero, director de Vivienda y Ventas Institucionales, de CEMEX México. Por su parte, Javier Moreno  manifestó: “Nuestra visión conjunta en la alianza, además de promover negocios, empleos e impulsar el desarrollo económico de nuestras regiones, hoy tenemos la oportunidad de compartir con nuestras comunidades y en especial con los niños un espacio propio para su atención y esparcimiento”.

CemexUrbi550

 
En tanto que, a través de este acuerdo se apoyó a la asociación Llevando Fruto A.C. misma que operará el comedor con la participación de Enlace Comunitario A.C., y beneficiará a más de 450 niños con desayunos y comidas de la zona de Villa del Prado y colonias cercanas.
 
El Programa Lazos Familiares de CEMEX tiene como objetivo apoyar la construcción de infraestructura comunitaria en materia de salud, educación, vivienda y mejoramiento urbano, proyectos sociales y productivos, así­ como los relacionados con la mejora o expansión de espacios de asistencia social.

CEMEXURBI55

 

Finalmente, el reactivo tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico en la Industrialización de la Vivienda y el Desarrollo Sustentable en México. Su modelo ha sido clave para potencializar las iniciativas de negocio de las dos empresas partiendo siempre de la innovación tanto en la operación como en el desarrollo de nuevas tecnologí­as, disminuyendo costos, procesos, tiempos y logrando una vivienda de óptima calidad para el cliente final.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.