CEMEX apoya a damnificados por lluvias

despensas-1.jpgCiudad de México.- Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, CEMEX inició la entrega de despensas a familias damnificadas por las lluvias en los estados de San Luis Potosí­ e Hidalgo.

En coordinación con el DIF Municipal de Ciudad Valles, S.L.P., y acompañados por elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, personal de CEMEX Planta Valles entregó 500 despensas a familias damnificadas de las comunidades de El Detalle, El Lobo, La Loma de la Concha, La Concha baja y Cuiche, así­ como en Rancho Nuevo, La subida, La Lagunita y La Esperanza, en la zona indí­gena tenek.

De igual manera, el próximo jueves 17 de julio, personal de CEMEX en el estado de Hidalgo entregará 200 despensas a familias damnificadas en el municipio de Tula.

Las despensas están compuestas por harina de maí­z, pasta para sopa, fórmula láctea (leche), azúcar, atún, frijol, arroz y aceite.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.