Aspectos muy cotidianos en el día a día en la oficina pueden derivar en que consiente o inconscientemente perdamos el gusto por nuestro trabajo. Pero tomar la decisión de buscar nuevos horizontes con la intención de lograr estabilidad económica y crecimiento profesional no debe hacerse a la ligera.

Más notas relacionadas:
5 palabras que todo profesional debe utilizar al buscar empleo
3 consejos para optimizar la búsqueda de empleo en BTL
Marketing Social: ¿Le darí­as empleo a un ex-convicto?

La industria de la mercadotecnia no es ajena a esta situación e incluso, existen áreas como las relaciones públicas o el below the line (puestos operativos en agencias BTL), donde la rotación de personal es muy grande.

En ese contexto, InformaBTL.com recopiló cinco recomendaciones que todo profesional del marketing debe seguir para definir si ha llegado el momento de buscar un nuevo empleo, mismos que surgen de recomendaciones realizadas por PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado. Se trata de:

1).- Evita cambios debido a problemas emocionales: Es importante poner en una balanza la posibilidad de un cambio de empleo por discusiones personales o enemistades laborales contra aquellos elementos que aún nos gustan de nuestro empleo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL