5 consejos para definir si es momento de buscar un nuevo empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com recopiló 5 recomendaciones que todo profesional del marketing debe seguir para definir si llegó el momento de buscar un nuevo empleo.

Aspectos muy cotidianos en el día a día en la oficina pueden derivar en que consiente o inconscientemente perdamos el gusto por nuestro trabajo. Pero tomar la decisión de buscar nuevos horizontes con la intención de lograr estabilidad económica y crecimiento profesional no debe hacerse a la ligera.

Más notas relacionadas:
5 palabras que todo profesional debe utilizar al buscar empleo
3 consejos para optimizar la búsqueda de empleo en BTL
Marketing Social: ¿Le darí­as empleo a un ex-convicto?

La industria de la mercadotecnia no es ajena a esta situación e incluso, existen áreas como las relaciones públicas o el below the line (puestos operativos en agencias BTL), donde la rotación de personal es muy grande.

En ese contexto, InformaBTL.com recopiló cinco recomendaciones que todo profesional del marketing debe seguir para definir si ha llegado el momento de buscar un nuevo empleo, mismos que surgen de recomendaciones realizadas por PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado. Se trata de:

1).- Evita cambios debido a problemas emocionales: Es importante poner en una balanza la posibilidad de un cambio de empleo por discusiones personales o enemistades laborales contra aquellos elementos que aún nos gustan de nuestro empleo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.