Facebook estrena sección de música y Misik es la mejor opción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Facebook anunció recientemente que 100 millones de mexicanos que consumen mensualmente la red social ya pueden escuchar música, desde su apartado bajo el mismo nombre en “Facebook Watch”. Esta incluye una experiencia personalizada de los artistas que sigues así como los videos musicales más populares del momento.

De acuerdo con la plataforma de Mark Zuckerberg, México es pionero a nivel mundial en estrenar esta forma de escuchar música, junto con Estados Unidos, Tailandia e India; lo que implicó a alianzas con las compañías Sony Music, Universal Music, Warner Music, entre otros.

De igual manera se han creado versiones de canciones exclusivas para esta plataforma de artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Becky G, así como canciones totalmente nuevas que tendrán como plataformas de estreno y de exclusividad esta nueva sección de Facebook Música.

“Tan sólo en los últimos 90 días las personas de México han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios en Facebook con las palabras música, canción y canciones”, informó Adrian Harley, líder de Alianzas de Música para Facebook e Instagram en América Latina.

Los usuarios que al momento cuentan con esta nueva sección pueden acceder mediante el apartado de noticias, Facebook Watch, así como a través de la búsqueda de contenido o incluso partiendo de las páginas oficiales de los artistas en la plataforma. Además, los videos que deseen ser vistos por los usuarios de la red social, contarán con anuncios comerciales y se comparten de forma escalonada a todos los usuarios de Facebook en México.

Misik quiere acompañarte en esta experiencia musical

La marca mexicana Misik, líder en productos electrónicos, te oferta una amplia gama de artñiculos para que eleves tu experiencia de Facebook Música, con los artículos que oferta de la mejor calidad y tecnología. Y aquí te compartimos algunos de su amplia gama.

Bocina BLUETOOTH tipo Bazooka con APP, LUZ LED, reproductor de USB y Radio FM

Controla las funciones y luces de la bocina a través de su App (disponible para iOS y Android), tiene reproductor BLUETOOTH con amplificador y reproductor de USB, potencia de 1,500 W PMPO, bocina de 4 ”, radio FM, Control independiente de bajos y agudos, entrada Auxiliar, Luces LED decorativas que cambian de color y al ritmo de la música con interruptor independiente para apagarlas.

Audífonos Hi-Fi MH600

El modelo MH600 de audífonos Hi-Fi cuenta con micrófono para manos libres en su cable, extensión con revestimiento de tela entretejida para mayor resistencia. Los encuentras en colores blanco, gris y rojo.

Sistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casete o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.

Paquete de Bocina BLUETOOTH con reproductor de USB MS217

Bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD, USB y entrada auxiliar (con cable incluido), de innovador diseño para colocar la bocina en el cuello, batería interna recargable con cable, USB para carga, radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas, compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de 2 X 8

Este Bafle BLUETOOTH de 2 X 8 ″ cuenta con amplificador, reproductor de USB y Tarjeta Micro SD (TF), función de TWS (True Wireless Speaker), para conectar dos bafles entre sí de forma inalámbrica. Tiene entrada para conectar micrófonos alámbricos, entrada auxiliar, pantalla LED digital y batería recargable para su uso portátil, además incluye un micrófono alámbrico.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Marvel lanza campaña contra la nicotina

Diferencia entre las redes sociales y el marketing digital

8 habilidades esenciales que todo especialista en marketing digital debe conocer

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.