Mark Zuckerberg, creador de Facebook y considerado por la revista Forbes como uno de los jóvenes más ricos del mundo, recientemente inauguró un laboratorio de innovación en San Pablo, Brasil para dar cursos gratuitos y hacer negocios en la red social.

Más notas relacionadas:
Quién controla a Facebook, una infografía te dice
4 tips para tener contenido de calidad en Facebook
Haz tu Plan de Marketing de Facebook en 5 pasos

Al parecer el objetivo es incrementar los ingresos de un negocio o empresa, a fin de apoyar a los habitantes del lugar, pero también expandir los horizontes de Zuckerberg, quien sin duda destaca por su ingenio y habilidad para hacer negocios.

Según informó la agencia de noticias Télam, en el marco de la Cumbre de las Américas, el joven empresario dialogó con diversos mandatarios de la región, entre ellos la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

De acuerdo con la agencia, la conversación giró en torno a “cuestiones relacionadas con políticas de innovación tecnológica, ciencia y tecnología”. Además, la fuente señala que uno de los ejes en esta improvisada reunión fueron los ambiciosos planes de Internet.org, un programa impulsado por Zuckerberg, cuyo objetivo es llevar conectividad a regiones del mundo sin conexión a Internet.

Ya sea por cuestiones sociales o económicas, lo cierto es que ahora la compañía de Zuckerberg cuenta con oficinas en diversas ciudades de la región, entre ellas Buenos Aires.

Con información de la agencia Don Web.

Foto: Shutterstick

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL