A través de los años, la red social ha llegado muy lejos, y después de 11 años de su nacimiento, se posiciona como el mejor sitio que existe para socializar con otras personas de tu círculo.

Más notas relacionadas:
Video: Así fue la impresionante reacción de los usuarios en Facebook durante el #SuperBowl
Se abren las inscripciones para los Facebook Awards 2015
Facebook te conecta con los mejores restaurantes y atracciones

Hasta la fecha, Facebook ha adquirido más de 50 compañías y comenzando por su dominio en internet, Facebook.com, por una cantidad de 200 mil dólares en agosto del 2005.

Pero una de las adquisiciones más famosas ha sido la de WhatsApp, la cual fue anunciada el año pasado con una cifra de 21 mil 800 millones de dólares, la cifra más grande con la que ha invertido la red social.

Otra de sus compras a sido Oculus VR, con un costo de 2 mil millones de dólares en marzo de 2014 y la cual en su momento fue criticada por aficionados a los videojuegos.

Una de las compras más significativas para la marca fue Instagram en el 2012, con un costo de mil millones de dólares, adquisición que le adjudicó 300 millones de usuarios mensuales.

Hasta el momento, Facebook suma 5 adquisiciones, sumando por una cantidad de 100 millones de dólares, la empresa Atlas, especializada en publicidad.

facebook birthday nine_1

 

Foto wjyy.nh1media.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL