Facebook abre oficinas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- A finales de junio de 2012 la red social fundada pro Mark Zuckerberg sumó 955 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 543 millones utilizan telefonía móvil. El crecimiento de la red ha modificado el terreno del marketing digital y ahora la super empresa estrena oficinas en nuestro país.

Más noticias sobre Redes Sociales:
Haz check-in con reconocimiento facial
¿Cuánto deben pagar las marcas por estar en Redes Sociales?

Esta semana Facebook dio a conocer que estrena oficinas en la Ciudad de México con el objetivo de acercarse a la industria de la comunicación en México y brindar asesoría y soporte a empresas, agencias de publicidad y compañías de México, Perú, Venezuela y Centroamérica.

En equipo de trabajo de Facebook en México será liderado por Jorge Ruiz Escamilla quien se desempeñó anteriormente para Google en el establecimiento de las oficinas de la empresa en México.

Con una amplia trayectoria en empresas como Televisa Y Yahoo, Ruiz buscará ofrecer las mejores herramientas de social media marketing a los anunciantes.

Jorge Ruiz Escamilla, Director en México para Facebook

“Con 120 millones de personas y millones de usuarios en Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans” comentó al respecto Alexandre Hohagen, vicepresidente para Latinoamérica de la red social.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.