The North Face, tienda especializada en equipo deportivo, anunció que cerrará todas sus tiendas durante, el próximo lunes 22 de abril, para lanzar una petición mundial de hacer oficial el Día de la Tierra y celebrarla a través de la exploración.

Como parte de su estrategia, la marca lanzó el “Explore Mode”, una iniciativa que contempla una serie de experiencias con influencers para alentar a las personas a desconectarse de “la vida digital” para conectarse con “la vida real” y comprometerse con su entorno.

The North Face junto con otras organizaciones lanzarán una petición en change.org, con la finalidad de reconocer oficialmente el Día de la Tierra. Según Tim Bantl, global general manager of lifestyle at The North Face, el “Explore Mode” inspira a querer desconectar de la vida digital para conectar con el mundo en la vida real. 

La música, comida, el arte y la exploración al aire libre son aspectos que reflejan el espíritu de la marca, y serán parte de las experiencias de la marca. Se diferenciarán debido a que serán accesibles solo para aquellos que estén dispuestos a dejar sus teléfonos móviles para estar presentes en el momento. La cantante Ella Mai, la chef Angela Dimayuga y la artista Gabrielle Richardson, son algunos de los influencers que participarán en las actividades que prepara The North Face.  

Te recomendamos: ¿Hacia dónde se dirige el consumo sostenible?

De acuerdo con Naciones Unidas, “la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano de 1972 celebrada en Estocolmo sentó las bases de la toma de conciencia mundial sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, otros seres vivos y nuestro planeta”. 

El próximo 23 de septiembre de 2019 se celebrará la “Cumbre del Clima”, con la finalidad de hacer frente al cambio climático y acelerar la implementación del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL