EXA logra hacer viral esta activación: puso a cantar a Lupillo Rivera en el Metro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El cantante mexicanos Lupillo Rivera ofreció un espectáculo en el Metro San Lázaro de la Ciudad de México.

  • De la mano de una activación de Exa, fueron sorprendidos cientos de usuarios.

  • Cuando una compañía conoce a la perfección su target, puede significar una exposición ideal.

La viralidad es importante en todos los niveles de publicidad. La parte digital es un respaldo para las activaciones que logran el éxito y colarse a las tendencias por cuestiones positivas.

De lo contrario, cuando están mal hechas, es lógicamente un golpe para el branding. Un ejemplo de fracaso podría ser la promoción de un producto que empodera a la mujer, por medio de edecanes.

Pero en contraste, cuando una compañía conoce a la perfección su target, puede significar una exposición ideal, como en el caso de la radiodifusora Exa.

Te recomendamos:

Todos los días podemos encontrar en redes sociales a los programas de radio en tenencias, hashtags relacionados con programas, etcétera. Ninguna activación había logrado colarse en ellas, durante los últimos meses, hasta ahora.

Este miércoles Jessie En Exa hizo posible que el cantante mexicano Lupillo Rivera ofreciera un espectáculo en el Metro San Lázaro.

El factor sorpresa es efectivo en marketing y se notó. Al ingresar por los torniquetes de San Lázaro de la Línea B, cientos de usuarios de sistema de transporte fueron sorprendidos al ser invitados a instalarse en el espacio contiguo donde ofreció un concierto espontáneo.

Este movimiento da varias lecciones al etsratega:

  • El factor sorpresa es imprescindible
  • Las activaciones son efectivas
  • El lugar y el flujo de personas es determinante (en este caso, miles de usuarios del transporte)
  • La viralidad es un arma que debe usarse a favor

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.