Nuestro evento de la semana es la cena de fin de año del Gran Hotel de la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cena de fin de año del Gran Hotel de la Ciudad de México es uno evento lleno de gala y lujo para despedir en grande este 2017.

El 2017 ha sido un año de muchos retos y no sólo para los mexicanos, sino para todo el mundo. Sin embargo, una gran forma de cerrar este periodo es con la tradicional comida de fin de año. Si bien, hay muchas personas que prefieren preparar sus propios alimentos para esta festividad, hay quienes prefieren salir a algún venue para despedir el año viejo. Una gran opción es asistir a la cena de fin de año de Gran Hotel de la Ciudad de México.

El Gran Hotel de la Ciudad de México, ubicado en el número 82 de la Avenida 16 de septiembre, es considerado como uno de los recintos de hospedaje más emblemáticos de la capital mexicana; por lo que es un gran espacio para recibir el año nuevo.

Para el fin de año, el Gran Hotel tiene preparado un banquete cuyo menú consiste en Ensalada de foie gras, rack de cordero, bisque de langosta y sphere blanche. El paquete, cuyo costo por adulto es de 3,700 pesos y por niño es de 2,100 pesos, incluye distintas bebidas como vino, ron, cervezas, y cognac, entre otras, de acuerdo con información del sitio oficial de este venue.

El evento cuenta con distintas amenidades, entre las que se encuentran un show de performance violín, uno estilo mouling rougue, otro de dance light. De acuerdo con la información que proporcionó personal de hotel a InformaBTL, el aforo será de 600 personas.

De acuerdo con información de El Financiero en su portal electrónico, el 93% de las familias hacen esta cena en algún establecimiento o solicitan comida preparada. Cabe destacar también que, según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, los mexicanos gastan en promedio 1,936 pesos en su cena de fin de año, mientras que en la de Navidad invierten la cantidad promedio de 2,801 pesos. En otras palabras, se gastan 865 pesos menos en promedio entre una celebración y otra.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.