Etiquetas “perronas” en pro de la nutrición canina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es obligatorio por la NOM que las marcas declaren en sus paquetes a cuántas porciones equivale cada producto. En el caso de alimento para mascotas, también compete a las marcas de croquetas incluir en sus productos todo lo que debe contener una etiqueta nutrimental.

Es obligatorio por la NOM que las marcas declaren en sus etiquetas a cuántas porciones equivale cada producto. En el caso de alimento para mascotas, también compete a las marcas de croquetas incluir en sus productos todo lo que debe contener una etiqueta nutrimental.

Más notas relacionadas:
Perros trabajando en un super, campaña en pro de la adopción
PETA denuncia con cruel spot la matanza de perros en China
¿Qué hacer cuando el perro es el consumidor final?

Un ejemplo reciente que ejemplifica el manejo de las etiquetas en croquetas para perros es el cambio de imagen de Dog Chow. La apuesta de la marca, además de la impresión de etiquetas nutrimentales en cada paquete, es ayudar al consumidor a identificar el alimento ideal para cada etapa del consumidor final.

Para ello, se imprimieron imágenes más modernas en los nuevos empaques de la marca, las cuales permiten identificar el alimento adecuado para cada canino, esto es, de acuerdo a su edad, tamaño y estilo de vida.

El empaque muestra los valores nutricionales que contiene cada producto, con el fin de que los dueños de las mascotas estén conscientes y convencidos de los nutrientes que absorberán sus “mejores amigos”en todas y cada una de las etapas de su vida.

Checa la nueva imagen de la marca, pero sobre todo el costado del empaque:

croquetas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.