Se ha dado inicio a un nuevo año, luego de tres días de haber comenzado este 2019 los gastos se aminoran, pero siguen, esto ahora motivado por el Día de Reyes, fecha que amerita no solo la compra de juguetes para los pequeños de la casa, sino también para comprar la tradicional rosca.

Durante muchos años este producto de panadería ha ocupado un lugar y momento especial en cientos de hogares en México que suelen celebrar esta festividad con dicho alimento, en compañía de familiares y amigos.

Aun cuando esta tradición tiene un origen cristiano, actualmente resulta casi imposible que personas de otras religiones o que simplemente no profesan ninguna se sientan atraídos por consumirla, esto motivado en gran parte por la curiosidad por saber a quién le saldrá el “muñequito” como le nombran o Niño Dios que viene en su interior.

Rosca de Reyes, con sabor a conejitos de chocolate

Y aun cuando la rosca de reyes típica es la más comprada, algunos retailers y establecimientos han visto en este producto y festividad una oportunidad para reinventarla y hacerla aún más llamativa no solo a la vista, sino también al paladar.

Tal es el caso de la rosca rellena y cubierta con conejitos de chocolate, una innovación a este pan tradicional que seguramente dará de qué hablar, al igual que varios interesados en adquirirla.

Estos son dos retailers donde se podrá comprar dicha rosca, así como sus precios y vigencia.

La Esperanza

En esta panadería se vende ya dicha rosca, la cual se puede comprar en punto de venta o desde su tienda online, a un precio de 390 pesos y estará a la venta hasta el 8 de enero.

Toks

Esta cadena de restaurantes tiene disponible su versión de rocas con conejos de chocolate en todas sus sucursales, hasta el próximo 7 de enero y forma parte de su menú vigente, a un costo de entre 30 a 50 pesos, dependiendo del tamaño de la pieza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL