Cerveza Modelo, en su búsqueda por hacer de esta bebida y cada momento, algo especial, hizo el lanzamiento de un nuevo helado.

A partir del 26 de enero, heladerías Nómada serán los puntos de venta donde podrá adquirirse este “Helado Especial”, el cual estará disponible hasta el 28 de febrero de este año.

El día de ayer, la marca publicó un video de casi 30 segundos en sus diferentes redes sociales, en el cual se muestra un storytelling sobre el resguardo de una nueva creación de cerveza Modelo Especial, que al final es encontrado y sacado a la luz.

Heladerías Nómada es un establecimiento en donde se comercializa helado artesanal, un concepto que empata con la forma en que cerveza Modelo Especial ha venido promocionándose, es decir, mostrar al consumidor su proceso de elaboración, ingredientes y destacando su sabor y calidad.

Pan sabor cerveza

En junio del año pasado, esta marca inauguró su Panadería Especial, establecimiento en el que, por tiempo limitado, se vendieron 9 tipos de pan, con distintos olores y sabores, inspirados en sus emblemáticas cervezas.

El PDV se ubicó en la calle Nuevo León 125, en la colonia Condesa, y parte de la campaña de promoción estuvo acompañada del hashtag #UnPancitoPalSusto, motivado por el famoso martes 13.

Y para octubre de 2017, esta marca fue la encargada de traer la segunda edición del Oktober Fest, evento en el que cerveza Modelo Especial buscó fomentar entre los consumidores la cultura cervecera, y festejar a esa bebida.

El Deportivo del Estado Mayor Presidencial fue el recinto donde se celebró este evento, lugar en el que se llevaron a cabo activaciones, y donde se vendió una cerveza especial, en colaboración con cerveceros alemanes, bebida que sólo estuvo disponible en el Oktober Fest.

Cifras de Statista indican que, en 2015, cerveza Modelo Especial ostentaba un valor de marca de 460 millones de dólares, el cual incrementó a 2 mil millones de dólares, al concluir 2016.

Cabe destacar que, a partir de este año, esta marca sustituye a Bud Light como patrocinador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), además de que tendrá presencia en eventos exclusivos de pago por evento, experiencias VIP para el público en Estados Unidos, y campañas de promoción con la imagen de atletas, pertenecientes a la UFC.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL