Este es el futuro de los conciertos: así vivirás la música en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido muestra una parte de lo que puede ser el futuro de los conciertos con plataformas separadas y privadas para los asistentes.
  • Reino Unido muestra una parte de lo que puede ser el futuro de los conciertos con plataformas separadas y privadas para los asistentes.

  • Fue en el Virgin Money Unity Arena, en New Castle, donde se presentó Sam Fender.

  • América Latina es la región de más crecimiento en la compra de música grabada en el mundo, con un avance del 18,9 por ciento.

Los conciertos son uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, al estar impedidos de contacto directo entre asistentes. La primera solución que se dio para proteger a quienes iban a un evento en medio de la pandemia, fue un evento viral en el que The Flaming Lips sorprendió a sus fans dentro de burbujas para mantener la sana distancia. Al tocar “Race For The Prize”, los integrantes tocaron sus instrumentos desde su propia burbuja y los asistentes bailaron desde la suya.

Ahora Reino Unido muestra una parte de lo que puede ser el futuro de los conciertos. Fue en el Virgin Money Unity Arena, en New Castle, donde se presentó Sam Fender  frente a asistentes en su propia plataforma, con una capacidad de hasta cinco personas.

Unos 2 mil 500 fanáticos y ocuparon 500 plataformas metálicas con su mesa privada, desde donde escucharon la música. Llegaron en sus autos, utilizaron cubrebocas para comprar bebidas o alimentos y para ir al baño hubo un sistema unidireccional.

“Los primeros eventos de este tipo. Hay algunas reglas que seguir para mantener a todos a salvo. No se mueva entre plataformas-áreas y mantenga una distancia segura cuando se mueva para ir al baño (traiga una máscara también). Puede reservar bebidas alcohólicas en el sitio web del lugar y habrá desinfectante de manos en los puntos de entrada”, pidió en Instagram.

El recinto continuará realizando eventos, los artistas que se presentarán se encuentran Adam Kay, The Bootleg Beatles & Björn Again, Supergrass, Tom Grennan, entre otros.

Necesitas unos buenos audífonos para ver el video con todo lo que ocurrió en el evento, te sorprenderá.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.