Estatuas gigantes de David Beckham semidesnudo para campaña de H&M

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la campaña de la marca de ropa H&M, 3 estatuas del astro del futbol aparecieron en Nueva York, Los Angeles y San Francisco para invitar a los peatones a participar en un promoción especial.

Estados Unidos.- Como parte de la campaña de la marca de ropa H&M, 3 estatuas del astro del futbol aparecieron en Nueva York, Los Angeles y San Francisco para invitar a los peatones a participar en un promoción especial.

Más noticias sobre Street Marketing:
Mupis vestidos con playeras de futbol
Street Art que sólo se ve en la oscuridad

A inicio de este año la cadena de ropa de origen sueco H&M y la estrella del futbol David Beckham lanzaron la línea Beckham’s Bodywear Collection, y para impulsar sus ventas llevaron a las calles tres estatuas plateadas de tres metros de alto del jugador en ropa interior.

Los residentes o visitantes de Nueva York, LA y San Francisco pueden tomar imágenes creativas y subirlas vía Instagram al micrositio hmbeckham.com utilizando el hashtag #HMBeckham para participar por premios que incluyen una de las 100 mini estatuas de edición limitada de Beckham, 10 pares de prendas interiores autografiadas y hasta 1,000 dólares para gastar en las tiendas H&M.

El concurso inició el pasado 16 de agosto y se prolongará hasta el último día del mes, y es un ejemplo de cómo las marcas utilizan la red visual para acercarse a los consumidores, sobretodo desde que Instagram se ha vuelto accesible para usuarios de dispositivos Android.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.