Estas son las promociones que tienes que conocer por el Black Friday

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Black Friday ha trascendido fronteras y ahora es posible aprovechas muchos de sus descuentos y promociones a través de las tiendas online.

Con el fin del año también llega una de las temporadas comerciales más fuertes. Ya pasamos el Buen Fin. Estamos en vísperas de Hot Monday. Ambos eventos se realizaron en tierras mexicanas. Pero específicamente el origen de este primero está asociado al Black Friday, donde tiendas físicas de Estados Unidos realizan descuentos y promociones a su mercancía. Sin embargo, esta temporada de compras está traspasando fronteras, pues muchos comercios extiende sus precios espaciales a sus puntos de venta en línea. Esta situación ha tenido impacto en México, por lo que te mostramos algunas de las promociones que han surgido.

Pero, para darnos una idea del alcance que tendrá el Black Friday, tan sólo en Estados Unidos, de acuerdo con información de Statista, el 48% de las mujeres y 63% de los hombres visitarán entre 2 y más de 10 tiendas en este evento.

Promociones online por el Black Friday

A través de su página en internet o por medio de su aplicación para celular, Best Buy cuenta con oferta en distintos tipos de electrónicos, según mencionó por medio de un comunicado de prensa. Uno de los más atractivos fue el 52% de descuento en la TV LED LG de 49″. Ofreció a sus compradores la opción de que los artículos que compran les lleguen directamente a un domicilio o que fueran a recorgerlos personalmente hasta dos horas después del cierre de venta.

De acuerdo con el portal electrónico de La Vanguardia, H&M ofrece un 20% de descuento en toda su colección. El descuento sólo será válido este 24 de noviembre en sus tiendas físicas; sin embargo, en sus comercios electrónicos esto se mantendrá hasta el domingo 26. Según el sitio, la empresa ofrece envíos estándar.

Amazon también cuenta con oferta y promociones para distintos tipos de artículos como productos de hogar y cocina, electrónicos y videojuegos, entre otras cosas. En el portal español de esta empresa se ofrece también la opción de que los clientes de Amazon Prime accedan a ofertas flash cada 30 minutos.

El Black Friday se vive de distintos modos en diferentes lugares del mundo, tal y como vemos en los videos que están circulando en Twitter.

https://twitter.com/muyliebre/status/934056656958312448

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.